Sign in / Join

Sobre THE WOLF OF WALL STREET

Calificación9
Con The Wolf Of Wall Street Scorsese retoma su grandioso estilo noventero para representar el mundo de la mafia. Finísima y divertida a más no poder.
9
Reader Rating: (0 Rates)0

Poster

Con The Wolf Of Wall Street los amantes del cine restringido para menores de edad podrán deleitarse con la puesta en escena de las increíbles memorias del ex-convicto por gigantescos fraudes en bolsas de valores americanas en los años 80, Jordan Belfort, a manos del reputado Martin Scorsese quien retoma su grandioso estilo para traer a la vida el mundo de la mafia, así como lo hizo con Goodfellas (1990) o con Casino (1995).

El trabajo en equipo es muy importante para lograr una película destacada como esta, así que aparte de Belfort como inspirador de este demencial drama de humor negro y Scorsese aportando su inconfundible sello, se unieron Terrence Winter (ex-guionista de The Sopranos) quien hizo una fabulosa adaptación y por supuesto, Leonardo DiCaprio, quien ya se consagra como leyenda de la actuación, en caso de que todavía lo duden. Jonah Hill también hizo un gran papel.

Me alegró mucho que después de haber intentado documentales y otras aproximaciones al cine, Scorsese haya regresado con una película de tres horas de duración, fuerte, agresiva, dinámica, real (aunque parezca exagerada) y sumamente divertida. Quedé sorprendido con la buena calidad de este trabajo cargado de detalles elegantes a todo nivel. Muy recomendada!

2 comments

Leave a reply