Sign in / Join

Alan Moore lanza el Electricomics, el app que te dejará leer y publicar tus propios cómics.

El más reciente proyecto de Alan Moore, el reconocido autor detrás de Watchmen, V for Vendetta, Swamp Thing, y tal vez una de los uno de los escritores más importantes de la industria de las novelas gráficas, es Electricomics, un app gratuito que además de permitirte disfrutar los innovadores nuevos trabajos de algunos de los mejores escritores y artistas del mercado, también servirá, junto a una aplicación para PC o Mac, para que cualquier persona diseñe, empaquete y publique su propio material.

El objetivo de la compañía es crear un ecosistema completo de 'autopublicación', que permitirá a cada autor ser el único dueño de su contenido, además será open source lo cual quiere decir que cualquiera podrá mejorar el software original.

redhorsepanelsmalllogo

El app se puede descargar AQUÍ, y ya se puede tener acceso a Red Horse, de Garth Ennis (reconocido autor de Preacher y The Boys). Una emotiva historia de la primera guerra mundial, dibujada por Frank Victoria.

También puedes leer Sway por Leah Moore y John Reppion,  una historia de ciencia ficción con un twist interactivo, dibujado por Nicola Scott.

Además, Cabaret Amygdala Presents: ‘Second Sight’ por Peter Hogan. Una historia de terror dibujada por Paul Davidson.

Y finalmente, también está Big Nemo, por el mismísimo Alan Moore. Donde cuenta la historia de un Little Nemo adulto, y es dibujada por Colleen Doran.

Luego de tener muchos problemas con la industria de los cómics, parece que Alan Moore ha encontrado la forma de reconciliarse con el medio. Y parece que esa reconciliación nace precisamente de acabar con la industria.

🙂

Estaremos pendientes.

 

Leave a reply

Te Recomendamos