Sign in / Join

The Martian Es Una Trampa!

Calificación:1
The Martian no tiene salvación. Te hará pensar que Prometheus es la mejor película del espacio jamás hecha.
1

Poster

Generalmente soy cuidadoso de la taquilla que voy a alimentar pero de vez en cuando se me van las luces, así que no voy a culpar a nadie de este fiasco excepto a mi mismo por seguirme fiando del nombre Ridley Scott o de las calificaciones en Rotten Tomatoes. Si, hacía tiempo no me veía una película tan mala en cine. Ahora mi intención es evitar que otros incautos gasten su dinero ganado honradamente en esta cosa.

Durante este mal chiste de dos horas y catorce minutos esperé que hubiese algún aspecto artístico o técnico para rescatar pero la espera fue en vano porque no tiene ninguno. Es una película tan evidente, plana y aburrida que no hace falta seguir los diálogos o poner atención a nada de lo que sucede. A propósito desecharon todas las oportunidades de profundizar en reflexiones o temas interesantes para sustituirlas por una incesante serie de clichés y humor refritos que da vergüenza. Lo más notable de esta característica es que el personaje principal, en vez de sufrir alguna secuela psicológica por haber sido abandonado en Marte y relatar emocionalmente esta larga prueba de soledad y supervivencia (gran chance para una actuación memorable), se la pasa hablándole a la cámara en una actitud de adolescente tonto mirándose al espejo, y haciéndole creer al espectador que los grandes científicos tienen personalidad de galán de Hollywood. Mal.

The Martian no tiene salvación. Te hará pensar que Prometheus es la mejor película del espacio jamás hecha. Por favor, no caigan en esta trampa.

Leave a reply