Sign in / Join

Sobre THE WALK (en la cuerda floja)

Calificación7.5
Si no conocen la obra maestra del artista/equilibrista Philippe Petit, aquí tienen una gran excusa para conocerla y de paso invitar a toda la familia. Especialmente si sufren de miedo a las alturas :)
7.5
Reader Rating: (0 Rates)0

the-walk

Después del fantástico documental biográfico Man On Wire (2008), exitoso entre otros factores por la encantadora personalidad de Philippe Petit, era cuestión de poco tiempo para que la industria americana produjera la versión ficcionada de su espectacular obra maestra como artista/equilibrista realizada en Nueva York en 1974. Sabiamente, el trabajo es liderado por Robert Zemeckis, maestro del cine de entretenimiento quien produjo, escribió y dirigió esta obra.

Entonces, teniendo en cuenta que The Walk está pensada para satisfacer a las masas (que seguro no vieron el documental) con una historia inspiradora y entretenida, me parece que esta película cumple su función de maravilla respetando al personaje y enalteciendo su legado. Bueno, omite un par de detalles de la biografía pero sin afectar el resultado final. Además de los eventos narrados que son algo especial, llama también la atención como recrean unas Torres Gemelas recién construidas. Finalmente, buen trabajo de Joseph Gordon-Levitt intepretando a Phillippe.

Entonces, si no conocen los hechos de la vida real en los que se basa esta película, esta es una buena excusa para volver a cine con toda la familia.

Leave a reply