Sign in / Join

Sobre DEADPOOL

Calificación2
Aunque es una película técnicamente competente, hace una presentación acertada de este anti-héroe, y entre su avalancha de chistes uno de cada diez es bueno, alguien tiene que decirlo: Deadpool es mala y aburrida.
2
Reader Rating: (0 Rates)0

Deadpool

Aunque es una película técnicamente competente, hace una presentación acertada de este "anti-héroe", y entre su avalancha de chistes uno de cada diez es bueno, alguien tiene que decirlo: Deadpool es mala y aburrida. La pobreza de su historia es vergonzosa. Ahora, seguro mucha gente se va a divertir viéndola, pero por favor no nos engañemos: es mala. Sobre todo si la comparamos con otras películas basadas en personajes de cómics Marvel, como por ejemplo X-Men: Days Of Future Past. Vayan advertidos.

4 comments

  1. Ram 20 Febrero, 2016 at 09:34 Responder

    Es cierto lo simple de la trama, pero se debe considerar que es parte el universo del personaje.
    Es difícil que es encuentre una motivación (ya sea matar o ganar dinero) para poder llevar una historia con este personaje, por lo tanto esta clasica historia de amor daba muchas herramientas para poder esteucturar algo con muy poco, esta muy bien (a mi parecer) la linea temporal que se uso ya que así pudo explotar los recursos, que repito, no son tan elaborados como xmen DoFP.
    Los chistes pueden llegar a ser irritantes (si es que hay un argumento como este) pero fox se arriesgo al plasmar lo más fiel al personaje.
    Es cierto que no es la mejor película de heroes hasta el momemto, pero se lleva el premio a la más fiel, en relación con el comic.
    Es una película para fans y para personas que estan adentrandoce al universo de los super heroes.

  2. RamonCastilla 29 Febrero, 2016 at 14:22 Responder

    Por varios sitios leo que esta película es “Fiel al comic” o para amantes del comic. Me dan ganas de vomitar.

    Yo me he leido los volumenes 3, 4 y 5 de Deadpool, y puedo asegurar que el personaje en esta película NO ES FIEL AL COMIC. El personaje del comic destaca por tener problemas mentales, tener un infantilismo y frikismo exorbitante, humor negro inteligente y aventuras surrealistas. Sin embargo el Deadpool de esta película de Fox es una burla, es solo un gamberro vulgar con chistes verdes (y mediocres) y sin nada de surrealismo. Si bien los primeros 10 minutos de acción estuvieron interesantes, la película luego pareciera que cambia de director y se vuelve un melodrama de 1 HORA con escenas innecesarias de sexo. Lo peor es que uno espera que vuelva la acción, solo para darnos una mediocre batalla final, con una de las peores escenas de destrucción que he visto en mi vida.

    ¿Donde está el Gore, la destrucción y el surrealismo que los Trailers y el COMIC Original prometian? Deadpool es una de las peores adaptaciones de un personaje. Lo peor, su publico ideal deben ser adolescentes gamberros con pocas neuronas y casi nulo gusto por el cine. Mediocre como adaptación y como obra original, Deadpool fue una perdida de dinero colosal. Dejo mi critica como testimonio de mi odio a esta película basura. Saludos.

  3. RAM 31 Marzo, 2016 at 17:27 Responder

    ¿qué escenas gore se espera ver? si se quiere ver gore ahí estan películas como holocausto canibal y demás. Es una película hecha por un estudio que busca dinero como prioridad, fueron eliminadas escenas para poder ser b15. El personaje es una ADAPTACIÓN. Es como decir que el deadpool que sale en amazing spiderman es malo porque no se debate su existencia como personaje ficticio o no destruye todo a su paso.
    La película en si se anunciaba como una cinta de amor, creo que el eso se explica solo. No puedes introducir en una película todo los conceptos de un personaje que lleva tiras y tiras. No es un comic es una PELÍCULA. Se debe tener en cuenta que para mucha gente es la primera vez que ve al personaje, debes de presentarlo, sin perder de vista que viene de un comic. Creo que esta entre las 3 mejores adaptaciones que se han h
    echo

Leave a reply