Sign in / Join

Supershitty To The Max • Vigésimo Aniversario

Supershitty To The Max!!

Hay momentos definitivos en la historia del rock, y cuando Nicke Anderson (baterista de la leyenda del death metal sueco Entombed) decidió hacer su proyecto paralelo para enfocar esa misma energía en forma de garage punk es uno de ellos. La banda fue llamada Hellacopters y en su primera alineación fue determinante la guitarra de Dregen, junto a quien alcanzan un poder similar al de Guns N' Roses, pero mucho más sucio, más fiel al sonido proto punk de Detroit y otros clásicos del rock como Motörhead.

Como he dicho en muchas oportunidades Suecia es un jugador muy importante en el rock, y de la gran escena que tienen en ése país donde comparten grandes del underground o del mainstream como Graveyard o The Hives, respectivamente, los Hellacopters son mis favoritos.

El primer golpe de esta banda fue Supershitty To The Maxun debut con todas las de la ley que estimo como obligatorio para todo rockero. Aquí el único videoclip de este disco para el primer corte en donde sobresale por supuesto su poder sónico: (Gotta Get Some Action) Now!. De allí en adelante vayan advertidos. Esto es demasiado.

Feliz aniversario!

Leave a reply