Sign in / Join

Boys Noize - 'Mayday' (Álbum Completo)

Mayday es el cuarto álbum de Boys Noize y posiblemente el que logra, por primera vez, capturar completamente la esencia del productor alemán. Un álbum que estalla con Overthrow, un puño en la cara de techno, industrial y acid house, que es apenas el primer bocado de una colección perfecta de temas electrónicos.

Con 34 años, Alex Ridha logra con este álbum darse un lujo que quizá productores más jóvenes no pueden ni siquiera entender, y es recordarnos los orígenes de varias de las facetas de la escena, trayendo a colación todo lo que ocurrió en los 90s y construyendo sobre estas bases para lograr así un álbum completamente actual que hace venia a los orígenes del género.

Con la colaboración de Hudson Mohawke, Spank Rock, Benga, y Poliça, Boys Noize se mueve fácil y contundentemente entre géneros logrando, a mi parecer, uno de los mejores discos del año.

Esperamos lo disfruten.

iratyhc9.8
Mayday es el cuarto álbum de Boys Noize y posiblemente el que logra, por primera vez, capturar completamente la esencia del productor aleman.
9.8

Leave a reply