Sign in / Join

Lunes de Música Nueva #4

Cada Lunes, en Esunatrampa compartiremos un playlist de 14 canciones de lo que creemos que todo el mundo debería estar oyendo. Será siempre música nueva, no importa el género, que sentimos vale la pena investigar más a fondo.

Esta semana empezamos con hip-hop bueno, nuevo y oscuro gracias a Vince Staples y Danny Brown, para luego darle paso a Alex Cameron, vocalista del reconocido grupo Australiano Seekae, quien hace su primer proyecto como solista; seguimos con Consequences of Love, el nuevo sencillo de Death In Vegas, que regresan este año con su álbum Transmission (que está muy recomendado) y lo nuevo de Jamie Lidell... si, Jamie Lidell.

Después nos ponemos MUY fiesteros con lo nuevo de Cassius junto a Mike D de los Beastie Boys (por si se preguntaban en qué andaban...), desde Corea del Sur, CL con Lifted (el sencillo que intenta poner a sonar a esta artista a este lado del océano), y lo nuevo de Mr. Oizo junto a Skrillex.

A continuación, nos venimos mucho más cerca para traerles el proyecto en solista y en español de Omar Rodríguez-Lopez (At The Drive In y The Mars Volta) quien le abre campo a Diamante Eléctrico (el primer artista colombiano en entrar a este playlist)! y además, lo nuevo de Kinky.

Terminamos con algo de Jazz con un cover de Black Hole Sun de Soundgarden por Scott Bradlee's Postmodern Jukebox, y cerramos con un clásico del Mento, gracias a The Wrigglers y la compilación de algunos de sus éxitos hecha este año gracias a MaAuLa Records.

Ah, y recuerden que puedenseguirnos en Spotify para tener cada lunes nuestro playlist de música nueva. Somos Es Una Trampa.

¡Salud! 🙂