Sign in / Join

ES UNA TRAMPA PODCAST: SUICIDE SQUAD VS. THE KILLING JOKE

Llegó lo que le faltaba a la sopa: Es Una Trampa podcast. Cada semana un nuevo episodio donde hablaremos de todo lo que nos gusta y por supuesto lo que no (sin ninguna pretensión), uno que otro invitado de vez en cuando y, a veces, cosas medianamente inteligentes.

En esta ocasión hablamos de la más reciente película del universo audiovisual de DC ¿Cómo fue nuestra experiencia? ¿Qué nos gustó? ¿Qué NO nos gustó? y además, ¿Cómo se compara el universo cinematográfico de DC en live-action, versus su universo animado? ¿Está Zach Snyder haciendo un buen trabajo?

Un podcast para los fans de los cómics, de las películas y todos aquellos que simplemente fueron a ver Suicide Squad y quieren reírse un rato.

Recuerden que pueden acceder y suscribirse a nuestro podcast en:

¡Cada jueves un nuevo episodio!

Tagsdc

2 comments

  1. rickiwarrior 1 Septiembre, 2016 at 15:21 Responder

    Ahora si en serio:
    1. ¿Alguien se suicida en Suicide Squad? ¿Si? Bien. ¿No? Entonces, ¿Porque se llama así?
    2. Lo único que salva a Zach Snyder no es Watchmen sino Dawn Of The Dead (2004)
    3. Marvel podrá tener más Live Action buenas, pero DC tiene la trilogía Batman de Nolan.
    4. Interesante haber participado en la discusión pero creo que era necesario castigar la taquilla, de lo contrario seguirán acabando buenas cómics con terribles puestas en escena.
    5. En algún momento mencionan que si a los niños y jóvenes les gusta esta nueva narración “tipo trailer” esto es una señal de las nuevas tendencias del audiovisual, tengan éso en remojo hasta cuando salga una película con nuevas tendencias pero buena, a ver que tan bien parados quedan los niños y jóvenes.

Leave a reply