Sign in / Join

LUNES DE MÚSICA NUEVA #5

Cada Lunes, en Esunatrampa compartiremos un playlist de 14 canciones de lo que creemos que todo el mundo debería estar oyendo. Será siempre música nueva, no importa el género, que sentimos vale la pena investigar más a fondo.

El playlist de esta semana empieza con Carolina Drama de Jack White, un camión de canción que logró emocionarnos por  Jack White’s Acoustic Recordings, 1998 – 2016, el LPde este prolífico artista que está próximo a lanzarse. Por si fuera poco, luego seguimos con Nick Cave & The Bad Seeds y el primer sencillo de Skeleton Tree.  Luego nos vamos para Inglaterra con lo nuevo de SOHN y Jamie T, que también acaba de lanzar Trick, su nuevo disco (que está buenísimo).

Después seguimos con Fire Bird, del último trabajo de MIYAVI (oigan esto!), que da paso a algo de IDM gracias a Datach'i. Quien abre un portal hacia lo extraño y reconfortante con lo nuevo de las leyendas de la electrónica: Silver Apples y desde Francia: Les Femmes.

También tenemos el nostálgico nuevo tema de los Pet Shop Boys, el homenaje a Wyclef Jean por parte de Young Thug, además de otra banda colombiana que entra a nuestra lista: Systema Solar, con Aguazero, mi favorita de su más reciente disco.

Particularmente orgullosos de este último playlist, y recuerden que pueden seguirnos en Spotify, para tener cada lunes el playlist de música nueva en su celular.

 

¡Salud! 🙂

Leave a reply