Sign in / Join

LUNES DE MÚSICA NUEVA #6

Cada Lunes, en Esunatrampa compartiremos un playlist de 14 canciones de lo que creemos que todo el mundo debería estar oyendo. Será siempre música nueva, no importa el género, que sentimos vale la pena investigar más a fondo.

Esta semana tenemos un playlist bastante divertido y refrescante: empezamos con 'Explotar', el primer sencillo de Compass, el nuevo proyecto de Toy Selectah y Camilo Lara (de Instituto Mexicano del sonido), vamos luego a Sam Spiegel, quien hasta hace unos meses era conocido como N.A.S.A, y 'Mutant Brain', la canción que le dio la vuelta al mundo gracias al comercial de Kenzo. Traemos también lo nuevo de The Gaslamp Killer, productor de Gonjasufi, firmado con Brainfeeder (el sello de Flying Lotus), y desde Toronto lo más reciente de Harrison.

Pero después nos vamos un poco más hacia los lados del rock con lo que está pasando alrededor del mundo con (desde Washington) lo nuevo de Lewis del Mar, desde Suecia el dulce sonido de Myint y desde San Francisco Hanni El Khatib con 'Come Down' el primer sencillo de Savage Times Vol.3.

Luego volvemos a oír a The Raveonettes en su lanzamiento mensual de una canción nueva, con 'A Good Fight', un tema que va en una dirección completamente diferente a los otros sencillos que han lanzado este año (y eso es bueno). Para luego pasar a uno de mis favoritos de esta semana: lo nuevo de St. Paul & The Broken Bones, una banda de Birmingham, Alabama, dedicada a hacer Soul desde el 2012, y que este año lanzan Sea Of Noise, su segundo (e increíble) álbum.

Pasamos finalmente al lado experimental y oscuro de esta semana con (desde Inglaterra) lo nuevo de Society, y Let's Eat Grandma, un dueto de chicas que nos hace pensar en una versión más pop de Coco Rosie, para terminar con 'Baby Don't Sleep', de Clipping y su álbum Splendor & Misery, tal vez uno de los mejores discos del año.

Ah... y un regalo: lo nuevo de Zach De La Rocha, un fantástico track producido por El-P de Run The Jewels.

Recuerden que pueden seguirnos en Spotify, para tener cada lunes el playlist de música nueva en su celular.

 

¡Salud! 🙂

Leave a reply