Sign in / Join

LUNES DE MÚSICA NUEVA #7

Cada Lunes, en Esunatrampa compartiremos un playlist de 14 canciones de lo que creemos que todo el mundo debería estar oyendo. Será siempre música nueva, no importa el género, que sentimos vale la pena investigar más a fondo.

La pegajosísima 'Square Hammer' de Ghost empieza nuestro playlist de esta semana con el tema que abre Popestar, su más reciente álbum. De allí pasamos a lo nuevo de Bosco Rogers, desde Inglaterra, con un sonido igual de pop, pero mucho más millenial jovial, que nos da paso a algo de punk gracias a Taking Back Sunday (desde Nueva York) y a las rockerísimas Deap Vally (desde California).

Luego seguimos con un psicodélico cover de 'Lights' de Ellie Goulding gracias a la racha creativa en la cual se encuentra actualmente Omar Rodriguez-Lopez (The Mars Volta, At The Drive-In) para seguir con lo nuevo de Trentemøller junto a Jehnny Beth (de Savages), que está increíble.

Ahora, si se sienten un poco más reflexivos, también traemos lo nuevo de Gonjasufi, de Black Atlass y Lorn; y si lo suyo es lo nuevo y divertido, Die Antwoord, Pusher y A Tribe Called Red junto a Lido Pimienta seguro le caerán como anillo al dedo.

Cerramos con mi canción favorita del nuevo álbum de Sophie Ellis-Bextor, y 'Stay', del nuevo trabajo de Mac Miller.

Recuerden que pueden seguirnos en Spotify para tener cada lunes nuestro playlist de música nueva. Somos Es Una Trampa.

 

¡Salud! 🙂

Leave a reply