Sign in / Join

LUNES DE MÚSICA NUEVA #8

Cada Lunes, en Esunatrampa compartiremos un playlist de 14 canciones de lo que creemos que todo el mundo debería estar oyendo. Será siempre música nueva, no importa el género, que sentimos vale la pena investigar más a fondo.

El playlist de esta semana viene cargado de mucho hip hop y electrónica: abrimos (obviamente) con lo nuevo de Frank Ocean y el primer sencillo de su nuevo e increíble álbum Blond. Seguimos con un track de Mykki Blanco, tal vez el artista actual más confrontacional de hip-hop en Norteamérica, trabajando junto al genial Woodkid. Luego llega Kate Tempest, uno de los actos más interesantes de la escena hip-hop inglesa que regresa con su nuevo álbum llamado Let Them Eat Chaos (¿Qué tal el nombre, ah?). Empezamos entonces a subir el beat con algo de grime y lo nuevo de Wharfwhit.

De ahí pasamos a Honnda, también conocido como Amnon Freidlin, y 'Mega Millionz', quizá el track más divertido de esta semana, teniendo en cuenta que además tenemos un track de Wiwek donde aparecen los Audio Bullys, lo nuevo de Justice y lo más reciente de Smash Hifi (banda de Leeroy Thornhill, ex miembro de The Prodigy).

Luego, seguimos con Vangelis. ¡Si, fuckin' Vangelis! Quien lanza su primer álbum en 15 años, titulado Rosetta, inspirado en la misión de la Agencia Espacial Europea que lleva el mismo nombre. Continuamos entonces con nuestra tanda de rock obligada, con Gojira, el nuevo track de Leonard Cohen (si, Leonard Cohen es rock) y lo nuevo de las geniales chicas de Warpaint.

 


Recuerden que pueden seguirnos en Spotify para tener cada lunes nuestro playlist de música nueva. Somos Es Una Trampa.


 

 

¡Salud! 🙂

Leave a reply