Sign in / Join

Es Una Trampa Podcast: Medios independientes de música en Colombia. Con Cesar Pardo [de Metrónomo] y Nicolás Vallejo [de Vice]

Llegó lo que le faltaba a la sopa: Es Una Trampa podcast. Cada semana un nuevo episodio donde hablaremos de todo lo que nos gusta y por supuesto lo que no (sin ninguna pretensión), uno que otro invitado de vez en cuando y, a veces, cosas medianamente inteligentes.

Es Una Trampa nació hace siete años gracias a la pasión desmedida por la música y el audiovisual. Queríamos compartir aquellas cosas que nos gustaban, para tratar de lograr dos objetivos: primero, convertirnos en un filtro en el cual la gente confiara para encontrar contenido musical y audiovisual de calidad, y segundo, intentar crear nuestro propio medio, independiente de compromisos, donde pudieramos decir (básicamente) lo que se nos diera la gana. Nuestro amor por el arte era el combustible de este emprendimiento y hasta el día de hoy es lo único que hay detrás de nuestras publicaciones diarias.

Una publicación hermana, la Revista Metrónomo (mucho más enfocada en el contenido estrictamente musical) anunció recientemente que entraba en una pausa indefinida, y este anuncio, además de causarnos gran tristeza, nos hizo preguntarnos acerca de nosotros mismos y acerca del futuro de las publicaciones musicales independientes en nuestro país. ¿En el 2016, es posible sobrevivir como publicación independiente? ¿Cuales son los errores que se cometen? ¿Qué se ha aprendido? ¿Qué putas significa ser independiente? ¿Si mi nombre es Pedro Perez y quiero empezar un blog de Black Metal en Colombia, qué debo hacer?

Acompáñenos, en esta ocasión, junto a Cesar Pardo, gestor de la revista Metrónomo y Nicolás Vallejo editor musical de Thump, Noisey y Vice Colombia a intentar responder estas preguntas, y aprender un poco más acerca de la real escena musical colombiana.


Recuerden que pueden acceder y suscribirse a nuestro podcast en:

¡Cada jueves un nuevo episodio!


Leave a reply