Es Una Trampa Podcast: La industria de los videojuegos en Colombia

Llegó lo que le faltaba a la sopa: Es Una Trampa podcast. Cada semana un nuevo episodio donde hablaremos de todo lo que nos gusta y por supuesto lo que no (sin ninguna pretensión), uno que otro invitado de vez en cuando y, a veces, cosas medianamente inteligentes.

Es absolutamente innegable que la industria de los videojuegos se ha convertido en un gran protagonista dentro del medio del entretenimiento; con cifras que año tras año continúan en acenso y startups que florecen diariamente para aportar su granito de arena a un medio ambiente con posibilidades ilimitadas, los videojuegos además de crecer en presupuestos, cada vez tienen más formas de llegar al consumidor.

Además, si usamos INDIE GAME como referencia, un videojuego desarrollado en un sótano tiene tantas posibilidades de lograr tener éxito como aquellos que son desarrollados por gigantescos estudios…

¿O no?

Esta pregunta nos lleva al podcast que están a punto de escuchar, donde Jairo Nieto, director creativo de BRAINZ y Gabriel Emilio Vasco director creativo de MADBRICKS,  nos cuentan DE VERDAD cual es el proceso para desarrollar un videojuego, desde cada una de sus perspectivas.

¿Cómo le va a Colombia a nivel mundial? ¿Qué se necesita para empezar? ¿Qué tan difícil es vender un juego? ¿Se puede vivir de eso en nuestro país?


Recuerden que pueden acceder y suscribirse a nuestro podcast en: