Es Una Trampa Podcast: ¡Hablemos de Stand-Up Comedy! Con Iván Marín

Llegó lo que le faltaba a la sopa: Es Una Trampa podcast. Cada semana un nuevo episodio donde hablaremos de todo lo que nos gusta y por supuesto lo que no (sin ninguna pretensión), uno que otro invitado de vez en cuando y, a veces, cosas medianamente inteligentes.

Hoy en día, hablar de Stand Up Comedy en Colombia es absolutamente normal, con comediantes nacionales en frecuente rotación por Comedy Central, y constantes espectáculos de boletería numerada en tour por todo el país. Además, algunos de estos comediantes han alcanzado el estatus de celebridad, apareciendo en programas de televisión, comerciales, vallas publicitarias, eventos públicos, etc… Demostrando así, que existe un verdadero interés del público nacional por este estilo de comedia, y el potencial de lograr una industria auto-sostenible similar a la que existe en Estados Unidos, Canada o Inglaterra.

Sin embargo, no siempre fue así… De hecho, no fue sino hasta hace muy poco que se logró un espacio en televisión dedicado única y exclusivamente a este tipo de contenido: 'Los Comediantes De La Noche' fue el primer programa de televisión que hizo esta apuesta, logrando mantenerse al aire durante cinco temporadas.

Ivan Marín, uno de los miembros del elenco de este reconocido programa, y miembro de la primera ‘camada’ del verdadero Stand Up nacional, nos cuenta cómo se logró. Cómo pasaron de rogar por un espacio en los teatros, a ser los constructores de una escena donde, según él mismo, somos potencia latinoamericana.

Un episodio MUY chistoso. Esperamos lo disfruten.


Recuerden que pueden acceder y suscribirse a nuestro podcast en: