Es Una Trampa Podcast: 'El Parche' y el contenido del p*tas en redes

Llegó lo que le faltaba a la sopa: Es Una Trampa podcast. Cada semana un nuevo episodio donde hablaremos de todo lo que nos gusta y por supuesto lo que no (sin ninguna pretensión), uno que otro invitado de vez en cuando y, a veces, cosas medianamente inteligentes.

Para aquellos que no saben (aún) EL PARCHE es un contenido de entretenimiento hecho por Alejandro Pacheco y Omar Peña que arrancó en  Vine, luego se mudó a Instagram y hoy es uno de los canales de comedia con más onda en el país, lanzándolos al status de celebridades y de crear contenido especializado para marcas.

Toco entrenar a mi perrito... #pokemongo #pikachu #MiPokeperri #pokemon

A video posted by El Parche (@elparche_v) on

 

Lo que empezó como un hobby de videos chistosos de 6 segundos, hoy ha logrado una oleada de seguidores, generalmente haciendo historias cortas basadas en las experiencias personales y la vida cotidiana.  De esta forma EL PARCHE hoy por hoy, es más que dos amigos haciendo chistes al frente de una cámara, sino una marca respaldada por un equipo de gente buscando inundar los medios con su contenido.

 

Ahora…

¿Cómo lo han hecho? ¿Por qué lo hacen? ¿Qué esperan lograr?

De verdad uno de los podcasts más divertidos e interesantes que hemos tenido, con dos jóvenes que buscan dominar el mundo.


Recuerden que pueden acceder y suscribirse a nuestro podcast en:

¡Cada jueves un nuevo episodio!