SESIONES RADIO TRAMPA

ESUNATRAMPA nació como un espacio para compartir música y contenidos que nos gustan y que creemos valen la pena. Dentro de ese objetivo hemos pasado por muchas formas y versiones de nosotros mismos, siempre buscando nuevas formas de seguir compartiendo y creando lazos con diferentes tipos de público.

Por eso creamos SESIONES RADIO TRAMPA, una forma de compartir música "en vivo" junto a DJs y SELECTORES en cuyo criterio confiamos porque creemos tienen algo que decir a través de la música.

SESIONES RADIO TRAMPA no pretende ser una fiesta virtual (de esas que están tan de moda) sino un espacio musical que acompañe por un rato a quien quiera unirse.

Funcionaremos a través de JQBX, un app que puedes descargar (tanto en tu escritorio como en tu celular) y que se conecta directamente con tu cuenta de SPOTIFY. De esta manera todos los asistentes de la "sala virtual" podrán escuchar la misma canción al mismo tiempo. Además, si te gusta alguna de las canciones, puedes marcarla como favorita dentro del app e inmediatamente quedará guardada en tu SPOTIFY.

Literalmente estaremos compartiendo música, y eso nos hace muy felices.

Este jueves 18 de Junio será nuestra primera sesión y estaré yo, Juan Pablo Rodríguez (también conocido como @Superturboyeah) compartiendo música nueva que posiblemente no has escuchado. Lanzamientos del 2020 que se han perdido entre todo lo que ha pasado, pero que creo que vale la pena escuchar.

Solo debes descargar el app (Mac), o usar el web app (PC), e ingresar a nuestra sala, la cual se volverá pública en el momento del evento.

 

Nota: Debes tener cuenta de Spotify Premium. 🤷‍♂️

 

 

Leave a reply