SESIONES RADIO TRAMPA // 'SAXO ROCKER' POR RICKIWARRIOR // 8 DE OCTUBRE

ESUNATRAMPA nació para compartir contenidos que nos gustan y que creemos valen la pena. Así, hemos pasado por varias formas y versiones, siempre buscando alternativas para lograrlo. Por eso, para estas épocas creamos SESIONES RADIO TRAMPA, un espacio para escuchar música "en vivo" junto a DJs y SELECTORES en cuyo criterio confiamos, pretendiendo, más que entretener, refrescar el acceso a la inmensa e inagotable oferta musical, ejercicio que quedará registrado en forma de playlist para el futuro.

El paso del tiempo trae experiencia y perspectiva. Por mucho tiempo, rickiwarrior pensó que apenas gustaba del saxofón en el jazz y en el ska, pero lo cierto es que siempre ha tenido un lugar en el rock, sutil pero continuo, por esta razón, mañana jueves 8 de octubre ocupará la sala de #RadioTrampa por un par de horas para presentar en sociedad una lista de reproducción que revela la interesante relación entre el mencionado instrumento de viento y el género musical más compartido en esunatrampa.com

Recuerda que solo debes descargar la app de JQBX (Mac), o usar el web app (PC), e ingresar a nuestra sala, la cual se volverá pública en el momento del evento. Los esperamos! (Nota: Se requiere suscripción a Spotify .)