¡Especial de Halloween! Las mejores películas de terror del 2016

Llegó Halloween con toda su alegría, y en Es Una Trampa no nos podíamos quedar sin aportar nuestro granito de arena a hacer de esta fecha tan especial una ocasión para estar con los que más quieren, viendo cabezas cercenadas, monstruos de otras dimensiones, espíritus malignos, asesinos en serie y el siempre infaltable demonio... Así que hicimos un pequeño conteo con las que han sido para nosotros, las mejores pelis de terror del 2016.

10. El Conjuro 2

Aunque no es tan buena como la primera, esta nueva apuesta a las aventuras y desventuras de Ed y Lorraine Warren y su relación con el más allá, logra recrear una terrorífica y una buena historia de fantasmas.

9. Don’t Breathe

Es un emocionante thriller, lleno de momentos muy tensionantes. Más que una película de terror, Don’t Breathe es el tipo de película que encuentra su éxito en su premisa sencilla llena de inesperados puntos de giros que logran que incluso el mismo espectador deje de respirar.

8. Hush

Traducida como 'Silencio' en español, Hush cuenta una historia que hemos visto varias veces: un asesino que aterroriza a una mujer sola en su hogar, pero con la particularidad de que esta mujer es sordomuda. Actualmente en Netflix

7. Lights Out

Una película que toma el miedo que tienen algunas personas a la oscuridad y lo multiplica exponencialmente dentro de una historia sencilla pero muy bien contada.

6. Tale of Tales

Los cuentos de hadas no solían ser como las conocemos hoy. Una película basada en las historias de Giambattista Basile, que nos muestra el lado oscuro de la fantasía.

5. Ouija: Origin Of Evil

A diferencia de su antecesor, una película magníficamente actuada, especialmente por su elenco juvenil. Una precuela de terror sumamente entretenida donde su historia y mitología se prestaron para darle al espectador una serie numerosos horrores y espantos que solo le vuelven a dar un buen nombre a la formula de horror Americana.

4. 10 Cloverfield Lane

J.J. Abrahms es claramente un fan de 'La Dimensión Desconocida', y utiliza magistralmente la formula bajo la cual funcionaban la mayoría de capítulos de la serie original. Un pequeño mundo, que de repente se hace mucho más grande y fantástico.

3. Green Room

Un grupo de punks debe escapar de un cuarto donde han sido encerrados por un grupo de neonazis. ¿Necesito decir algo más?

2. Over The Garden Wall

Listo, no es una película… es una serie,  y es de Cartoon Network. Pero es lo mejor que van a ver este año. Un par de niños se pierden en un extraño mundo fantástico llamado The Unknown… (Recuerdan ¿Stranger Things?).

1. The Witch

La mejor película de terror del año. Un thriller construido sobre las historias de terror y leyendas que rodeaban a las brujas en el Siglo XVII en Nueva Inglaterra, Estados Unidos. La opera prima de Robert Eggers logra llevarnos a los lugares más oscuros e incómodos de las historias populares.

Tagshorror