Es Una Trampa Podcast: Black Mirror

Llegó lo que le faltaba a la sopa: Es Una Trampa podcast. Cada semana un nuevo episodio donde hablaremos de todo lo que nos gusta y por supuesto lo que no (sin ninguna pretensión), uno que otro invitado de vez en cuando y, a veces, cosas medianamente inteligentes.

Si aún no ha visto Black Mirror, hágase un favor: deje de leer este artículo, vaya a Netflix y disfrute de los 13 episodios actualmente al aire, ojalá en el menor tiempo posible. Luego regrese a Es Una Trampa, y continúe leyendo... Estamos seguros que va a regresar como una persona diferente, entendiendo un poco más acerca de la construcción intangible del mundo actual, y mirando su celular con algo de precaución.

Definitivamente una de las mejores propuestas audiovisuales de los años recientes, en este episodio aprovechamos el estreno de la tercera temporada de Black Mirror, ahora radicada en Netflix, para hablar acerca de su importancia actual como comentario social, nuestros capítulos favoritos (y menos favoritos), así como qué tan acertados están aquellos que incesablemente la comparan con The Twilight Zone (La Dimensión Desconocida).

Esperamos lo disfruten, y  también nos gustaría saber ¿Cual ha sido su experiencia con esta serie?

¡Déjenos saber qué piensan en los comments!


Recuerden que pueden acceder y suscribirse a nuestro podcast en: