Sobre: 'Don't Worry, He Won't Get Far On Foot'

Calificación7
Hermosa película sobre esperanza y redención para empezar el año con el buen estilo, humor y temática Queer de Gus Van Sant, pero sobre todo con unas actuaciones tremendas que la hacen una buena candidata para ver en cualquier momento y con cualquier persona.
7

¡Hermosa película para empezar el año! Basada en las memorias del caricaturista John Callahan, Gus Van Sant logra de nuevo una puesta en escena muy competente con su fino estilo, humor y temática Queer, contando esta íntima y poderosa historia acerca de redención y esperanza que si no te hace aguar los ojos, igual te hará pasar un buen rato con una pequeña dosis de reflexión trascendental.

Tiene unos detalles de edición interesantes, música de Danny Elfman y una imagen muy bonita, pero su principal fortaleza son las actuaciones, liderado por el titán del oficio Joaquin Phoenix, pero sobre todo por los roles de reparto, entre los cuales la de Jonah Hill como Donnie Green me voló la cabeza. Tremendo. (También cuenta con doña Kim Gordon de Sonic Youth, con quien trabajó tiempo atrás en Last Days).

Entonces, sin ser nada del otro mundo, esta es una buena peli para ver en cualquier momento y con cualquier persona. Recomendada.