Sesiones Radio Trampa // 'Barrio Brasil' con Mª Gabriela Gómez // 23 de julio

ESUNATRAMPA nació como un espacio para compartir música y contenidos que nos gustan y que creemos valen la pena. Dentro de ese objetivo hemos pasado por muchas formas y versiones de nosotros mismos, siempre buscando nuevas formas de seguir compartiendo y creando lazos con diferentes tipos de público.

Por eso creamos SESIONES RADIO TRAMPA, una forma de compartir música "en vivo" junto a DJs y SELECTORES en cuyo criterio confiamos porque creemos tienen algo que decir a través de la música.

SESIONES RADIO TRAMPA no pretende ser una fiesta virtual sino un espacio para conocer nuevos elementos entre la inmensa e inagotable oferta musical, el cual quedará registrado en forma de playlist para el futuro.

Sin importar cuan fascinantes resulten su folclor, sus ritmos o su numerosa producción cultural, no compartimos mucho con Brasil aún estando tan cerca. Por esto, este jueves 23 de julio es nuestra cuarta sesión con María Gabriela Gómez, gestora cultural colombiana con raíces y conexiones en la Amazonía latinoamericana, quien nos ayudará a alterar el algoritmo de nuestro consumo, dejándonos algunas joyas de nuestros parceiros en nuestras listas de reproducción.

Recuerda que solo debes descargar la app de JQBX (Mac), o usar el web app (PC), e ingresar a nuestra sala, la cual se volverá pública en el momento del evento. Los esperamos!

Nota: Debes tener cuenta de Spotify Premium. 🤷‍♂️