Uno de los peores finales posibles para uno de los orgullos del punk americano es este segundo disco de los Dead Boys titulado Hemos Venido Por Tus Hijos, que sugiere una tarea que habían emprendido de maravilla en el 77 con su demoledor Young, Loud And Snooty y con sus explosivas presentaciones en vivo, lo que en términos de álbumes como documentos históricos, aquí queda disuelto en la nada debido a malas decisiones de producción.
En todo caso este trabajo va rápido y al punto, pudiendo percibirse en momentos su gran energía, el underground del momento y también la 'madera' que tenían para hacer música, específicamente en las dos canciones más largas: las dramáticas Son Of Sam y Ain't It Fun.
De hecho Ain't It Fun es la única razón de peso para llegar a We Have Come For Your Children, según advirtieron sabiamente los Guns N' Roses en su The Spaghetti Incident?, con uno de los mejores covers de la historia del rock. Es un tremendo cierre de álbum y una grandiosa despedida para la banda, en la cual aprovechan las dos guitarras de la mejor manera posible y en la que se escuchan unas letras fuertes sobre un ritmo que se sale de lo obvio.
Así las cosas, aunque definitivamente esto es triste como un animal salvaje enjaulado, en todo caso es un animal que todos los seguidores del punk deben conocer.
Feliz aniversario!