Es Una Trampa Podcast: Pepe Plata, LATINOTRÓNICA y la escena electrónica latinoamericana.

Llegó lo que le faltaba a la sopa: Es Una Trampa podcast. Cada semana un nuevo episodio donde hablaremos de todo lo que nos gusta y por supuesto lo que no (sin ninguna pretensión), uno que otro invitado de vez en cuando y, a veces, cosas medianamente inteligentes.

José Enrique Plata Manjarrés, más conocido como Pepe Plata, se describe a sí mismo como un bogotano con curiosidad musical. Sin embargo, es una de las personas que más sabe acerca del tema, quizá en nuestro país; profesor universitario, escritor para varias publicaciones, viajero, y explorador musical, se ha lanzado a la aventura de recopilar de la manera más fiel posible la discografía electrónica latinoamericana en un proyecto que tendrá como nombre LATINOTRÓNICA.

En este podcast hablamos con Pepe acerca de este proyecto, de la historia de la música latinoamericana, de sus andanzas musicales, de que Diomedes Díaz Dance Mix es "algo que existe", y nuevamente, de cómo convertir una pasión en un proyecto.

Un podcast para los amantes de la música electrónica, la música latinoamericana, y todos aquellos que quieran saber más acerca de esas joyas musicales que (hasta ahora), habían estado perdidas en el tiempo. No sabemos aún la fecha exacta del lanzamiento, pero mientras tanto pueden revisar algo de la exploración, en el instagram del proyecto.


Recuerden que pueden acceder y suscribirse a nuestro podcast en:

¡Cada jueves un nuevo episodio!